The Evil Within 2 cómo derrotar a Stefano

The Evil Within 2 cómo derrotar a Stefano

Descubre en esta guía cómo derrotar a Stefano en The Evil Within 2, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.

En The Evil Within 2 eres el detective Sebastián Castellanos y estás en el fondo de tu vida. Pero cuando se le da la oportunidad de salvar a su hija, debe adentrarse en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de un pueblo antaño hermoso para traerla de vuelta. Así es como se derrota a Stefano.

¿Cómo se derrota a Stefano en The Evil Within 2?

El truco para derrotar a Stefano es centrar tus ataques en poner trampas y luego causar el mayor daño posible a Stefano mientras está incapacitado. Personalmente, recomendamos la escopeta y la ballesta, porque la escopeta hace un daño demencial al jefe, y la ballesta te permite poner trampas por todo el mapa.

Para tener éxito en esta batalla, asegúrate de permitir que Stefano se acerque a ti. Deja que ataque primero, ya que esto aumentará tus posibilidades de esquivar los ataques. De esta manera podrás aprender sus movimientos, ataques e incluso adaptarte para poner trampas que funcionen contra él.

Comienza el combate colocando unas cuantas trampas con tu ballesta Warden y pernos de choque. Esto ayudará a aturdir a Stefano, y podrás atacarle un poco, lo que te permitirá dañarle fácilmente al principio del combate. Una vez hecho esto, espera a que Stefano se acerque a ti, y cuando lo haga, dispárale con la escopeta mientras queda aturdido por las trampas. Después, corre al otro lado de la arena y haz lo mismo.

Esto obligará a Stefano a seguir viniendo hacia ti, lo que significa pisar tus trampas, lo que le aturdirá y te permitirá hacerle más daño. Es una forma fácil de matar a un jefe, y lo repetirás hasta que puedas manejarlo.

También hay algunas cosas que hay que evitar al enfrentarse a Stefano. Primero, no dispares cuando esté lejos. Simplemente se teletransportará, obligándote a gastar munición. También debes evitar las paredes incompletas, ya que no podrán cubrirte por completo. También intenta no disparar a Stefano cuando se teletransporta, ya que puede asustarle y hacer que se teletransporte y te lance su cuchillo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo derrotar a Stefano en The Evil Within 2.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.