The Last Kids on Earth y el báculo del destino cómo derrotar a Scrapken
Descubre cómo derrotar a Scrapken en Los últimos niños de la tierra y el báculo de la perdición, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
The Last Kids on Earth and the Staff of Doom es un juego de aventura apocalíptica dirigido a los niños. Está dirigido a los jugadores más jóvenes, pero eso no significa que no tenga momentos desafiantes. El primer reto que encontrarás será enfrentarte al primer jefe del juego, Scrapken. Si no estás preparado, este monstruo parecido a un kraken puede suponer un serio desafío para ti. Así que si te cuesta, aquí tienes cómo vencer a Scrapken en Los últimos niños de la tierra y el báculo de la perdición.
Cómo derrotar a Scrapken en Los últimos niños de la tierra y el báculo de la perdición
Hemos descubierto que luchar contra Scrapken puede ser mucho más difícil si no tienes el personaje adecuado. Afortunadamente, el juego dispone de un puesto para cambiar de personaje justo antes de que comience el combate. Recomendamos entrar en combate como June, ya que su armamento de largo alcance te permite mantener la distancia. Tratar de usar un personaje cuerpo a cuerpo resulta difícil, ya que Scrapken da muy pocas oportunidades de atacar sin recibir daño a cambio.
Como June, quédate atrás y sigue disparando. Apuntando a Scrapken con el botón izquierdo del ratón, puedes mantener tus balas dirigidas a él. Sigue moviéndote por la pantalla; tendrás que esquivar los ataques de los tentáculos, así como los escombros que caen del cielo. Ten cuidado con los círculos que aparecen en el suelo, y utiliza el botón del círculo (B en Xbox) para esquivarlos justo antes de aterrizar.
Si te mueves y apuntas con tus balas a Scrapken, lo derrotarás rápidamente. No te olvides de usar el ataque potenciado de vez en cuando, y también utiliza ocasionalmente la invocación (pulsa el botón del hombro derecho) para infligir daño extra.
Y eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Scrapken en The Last Kids on Earth y el bastón de la muerte.