¿Valheim cómo cocinar la carne?

¿Valheim cómo cocinar la carne?

Descubre cómo cocinar carne en Valheim, qué retos te esperan y qué debes hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

En Valheim, los personajes necesitan comer para mantenerse nutridos y reponer su falta de salud. Durante el juego puedes encontrar u obtener muchos tipos de alimentos, como frambuesas o setas, pero lo más nutritivo es la carne hervida, por lo que debes saber prepararla.

Cómo cocinar la carne en Valheim

Antes de empezar a cocinar, es una buena idea conseguir carne cruda, que puedes obtener tras derrotar a un jabalí o a un ciervo, por ejemplo. A continuación, construye una hoguera y monta una estación de cocina encima de ella; puedes encontrarla en el menú de Construcción, en Artesanía. Es una buena idea asegurarse de que el fuego esté bien protegido de la lluvia y el viento: construye un pequeño toldo y pon paredes a ambos lados del fuego.

Acérquese a la zona de cocción y coloque los trozos de carne en los ganchos. Espere hasta que la carne empiece a chisporrotear y a humear y se vuelva dorada; esto es señal de que está lista y puede retirarse del fuego. Tenga en cuenta que los diferentes tipos de carne requieren diferentes tiempos de cocción.

    • Carne cruda: unos 20-25 segundos;
    • Pescado: unos 30 segundos;
    • Cola del cuello: aproximadamente 20 segundos;
    • Carne de zorro (carne de lox): unos 60 segundos.

Si dejas la carne cruda en un puesto de cocción y luego te olvidas de ella, pierdes una comida valiosa, pero ganas la materia prima: el carbón vegetal. En el mundo de Valheim, afortunadamente, hasta la comida quemada puede servir para algo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre la cocción de la carne en Valheim.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.