Valheim – Cómo derrotar a la Serpiente del Mar

Valheim – Cómo derrotar a la Serpiente del Mar

Guía: Cómo matar correctamente a la Serpiente Marina y conseguir botín en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Las valquirias han transportado tu alma al décimo mundo escandinavo como guardián, donde debes viajar hasta los confines del reino, desde el bosque más profundo hasta la cima de la montaña más alta, matando a las bestias del mito y la leyenda que el propio Odín temía. Construirás poderosas armas, construirás castillos inamovibles y navegarás hacia el horizonte para demostrar tu valía ante el Padre de todos, ¡y por supuesto morirás en el intento! Pues bien, para que eso no ocurra debes seguir nuestra guía.

¿Cómo matar correctamente a una Serpiente Marina y conseguir escamas en Valheim?

Es bastante sencillo, las Serpientes Marinas en Valheim son monstruos que habitan el bioma del Océano. Lo ideal es que necesites un buen barco, tallar o drakkar, un buen arco, muchas flechas (preferiblemente de sílex o bronce), un arpón del Abismo y un par de compañeros. Una vez que tengas todo lo que necesitas, dirígete al océano, busca la serpiente marina y atraviesa con tu arpón. Esto lo enganchará a su embarcación. Entonces, tira de él hacia el agua más pequeña. El trabajo de uno de tus compañeros es dirigir el timón del barco. Tu tercer compañero debe disparar siempre al monstruo con su arco, pero intenta no destruirlo hasta que estés en aguas poco profundas. Tras su muerte, recibirás un trofeo de serpiente, carne de serpiente y escamas de serpiente.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre: Cómo matar a una Serpiente Marina correctamente y conseguir un botín en Valheim. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.