Valheim – Cómo domesticar el lox

Valheim – Cómo domesticar el lox

Aquellos que esperan reunir y domesticar animales en Valheim pueden consultar esta guía para aprender a suprimir los poderosos loxos y añadirlos al asentamiento.

En Valheim hay muchas travesuras de temática vikinga. El desarrollador Iron Gate ha creado un juego de supervivencia de mundo abierto repleto de artesanía y destrucción de bestias míticas. Sin embargo, para los jugadores más pasivos, es posible domesticar a los animales salvajes de Valheim.

Como ocurre con muchos animales del juego, es necesario un corral para domesticarlos. Se utilizan para mantener a la criatura en un lugar para que el jugador pueda eventualmente domesticarla. El problema es que los chupadores son mucho más fuertes que los animales normales, como los jabalíes. Aunque las plumas de madera pueden ser más fáciles de hacer en el juego, este material no será eficaz contra los chupadores. De hecho, una criatura enorme puede atravesar un mango de madera en un instante, lo que supone una pérdida de tiempo y recursos. Así que concéntrese en traer mucha piedra para que el vikingo pueda construir un mango más fuerte con este material.

Asumiendo que Lox está ahora a salvo en el corral, los jugadores pueden empezar a trabajar en domarlo. Una pequeña nota: si el animal sigue siendo agresivo, asegúrate de esperar a que se calme antes de dar el siguiente paso. Los vikingos necesitarán vegetación para propiciar a la bestia, así que coge un poco o únete a tus amigos y haz que un aliado lo haga. Busca la cebada, el lino y los camemoros, ya que son el mejor regalo para los hambrientos. Siga dándole comida y eventualmente le empezará a gustar el jugador. Esto es todo lo que se necesita para domesticar completamente a la criatura y seguir alimentándola para mantener su estatus.

El título también incluye un sistema de cría de muchos animales domesticados. Sin embargo, todavía no se ha añadido al juego para Lox. Como la hoja de ruta de Valheim no es demasiado específica, siempre existe la posibilidad de que esta característica aparezca más adelante. Sin embargo, por el momento, lo único que pueden hacer los jugadores es meter a Lox en un corral y alimentarlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.