Valheim – Cómo domesticar un reno

Valheim – Cómo domesticar un reno

Cómo domar un ciervo en Valheim es un juego en el que tienes que explorar un vasto mundo de fantasía impregnado de mitología escandinava y cultura vikinga.

Tu aventura comienza en el corazón de Valheim, un lugar tranquilo. Pero ten cuidado, ya que cuanto más avanzas, más peligroso se vuelve el mundo que te rodea. Por suerte, no sólo te esperan peligros en el camino, sino que también irás descubriendo cada vez más materiales valiosos que te serán útiles para fabricar armas mortales y armaduras resistentes. ¡Construye fortalezas y puestos de avanzada en todo el mundo! Con el tiempo, construye un poderoso drakkar y parte a través de los vastos océanos en busca de tierras extranjeras… Pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos…

¿Cómo domar un ciervo en Valheim?

El ciervo es una criatura pasiva que recorre los biomas de las Praderas y el Bosque Negro.
Si una criatura o jugador hostil se acerca demasiado, el ciervo empezará a correr o incluso a nadar hasta que se encuentre a una distancia segura de la amenaza.

Antes de buscar ciervos, construya primero un recinto para ellos. Para ello, abre el menú «Construcción» y selecciona «Valla de madera». Hay que poner una valla alrededor de todo el perímetro del recinto, pero dejar una pequeña «ventana» para que los ciervos puedan correr. Entonces, ve en busca del animal. En cuanto el ciervo te vea, se enfadará y perseguirá a tu héroe. Retirarse al recinto construido y entrar en su territorio. En cuanto el ciervo esté allí, sal corriendo y coloca otra «Valla de madera» para bloquear su salida. El ciervo necesita entonces ser alimentado. Basta con colocar bayas, setas o zanahorias al lado. Es aconsejable apartarse para que el animal no empiece a romper la valla. Pronto el ciervo se calmará y empezará a comer. Aparecerá un corazón amarillo sobre su cabeza y el parámetro de sumisión aumentará. Después de una hora, alcanzará el 100%. Aparece el mensaje «reno domesticado» y su estado cambia a «Mascotas».

Los trofeos de los ciervos a veces se caen cuando los matan.

También hay un tipo especial de reno que aparece por la noche en la Selva Negra. Tiene cuernos más grandes que los renos normales y bastante más salud. Tiene un brillo azul. Hasta ahora, no hay diferencias entre los tipos de renos.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo domesticar un reno en Valheim. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.