Volcanoids – Cómo extraer grandes cantidades de carbón

Volcanoids – Cómo extraer grandes cantidades de carbón

¿Tiene problemas para encontrar carbón para sus centrales eléctricas? O quizás pases la mayor parte del tiempo bajo tierra y te hayas visto obligado a salir a la superficie debido a un suministro de combustible críticamente bajo.

O tal vez sólo quieras conseguir el logro de Minero. En cualquier caso, esta guía le ayudará a hacer ambas cosas.

Cabe señalar que, debido a la discusión ocasional sobre esta posibilidad, esta guía describe los viajes subterráneos, que podrían agotar las reservas de carbón de la nave de perforación. Puede que no exista realmente ahora, por lo que cualquier mención a ella (incluida la de «Primeros pasos» por completo) puede ser ignorada, pero el manual está preparado para cuando lo haga. Otra cosa a la que se refiere el manual es el anteriormente llamado selector de objetivos a distancia, que es esencialmente una forma de controlar manualmente el piloto automático de la nave de perforación en caso de que vuelva a aparecer. También se pueden ignorar las partes que hacen referencia a él si falta el componente en cuestión.

Sobre todo, asegúrate de tener al menos una pila completa de carbón (~20) en las existencias del aparejo para que éste no se agote mientras viaja de un lugar a otro sin ti. Si tu suministro de combustible es crítico, vuelve a la superficie en una zona cercana al perímetro de la isla y extrae un depósito de carbón cercano para tener un amplio suministro de combustible, ya que no lo acumularás hasta el paso 10. Hay un asiento para el piloto, también puedes buscar más carbón bajo tierra mientras viajas, pero no puedes volver a hacerlo una vez que empieces, ya que dependerás principalmente del piloto automático para controlar la nave de perforación mientras vagas a pie, que no recoge los recursos que encuentra.

1. En primer lugar, dirígete al Territorio Seguro, ya que aquí es donde empieza todo. Mientras su barco de perforación está de viaje, utilice uno o dos botiquines de primeros auxilios esta vez, le ayudará a largo plazo. Si tienes poco tiempo o necesitas tiempo extra para hacer tu botiquín, utiliza las flechas arriba/abajo de la pantalla de la derecha para cambiar el selector de objetivos de «superficie» a «subterráneo» para que la nave de perforación se detenga en lugar de salir a la superficie. Si prefieres el asiento del piloto o no tienes acceso al selector de objetivos, puedes utilizar el tiempo de viaje para buscar depósitos de carbón subterráneos y, una vez allí, simplemente detenerte en las cercanías. * Otro curso de acción recomendado es esperar a la próxima erupción para tener tiempo suficiente para recoger todo el carbón posible.

* Sugerencia: no es necesario estar encima del icono de la pista de aterrizaje para que aparezca en la superficie. Sólo tienes que acercarte lo suficiente para que se encienda el botón de superficie y podrás salir a la superficie en cualquier momento.

2. Limpia tu inventario para que esté completamente vacío. Dejar algo en tu inventario disminuirá el número de ranuras de carbón que tienes, lo que a su vez aumentará el número de viajes que tienes que hacer, y a su vez, el número de veces que tienes que esperar. Seguirás teniendo la llave inglesa y el pico, pero no tendrás nada más.

3. Baja a la playa, empezando por la casa del extremo norte. ¿Por qué la casa? Porque este es el límite occidental de la zona que va a cruzar. Aunque, si ves parches de carbón al norte de la casa, puedes empezar por ahí.

4. Envía tu nave de perforación al subsuelo de forma remota con G, ya que estarás lejos de ella durante mucho tiempo, y al enviarla al subsuelo sin ti, no tendrás que preocuparte por ella después. Además, llegará antes el momento de suspenderlo. Asimismo, es aconsejable correr todo lo posible, ya que de lo contrario podría encontrarse en la trayectoria de una inminente nube de ceniza.

5. Sigue la playa del lado sur de la isla y extrae los depósitos de carbón que encuentres. Si tienes espacio para ello, puedes pasar un submarino y conseguir todo el carbón que puedas aguantar en la colina, pero ten en cuenta el temporizador y prepárate para despegar cuando se te acabe el tiempo.

6. Entra en el submarino y deja caer el carbón en el módulo de almacenamiento, probablemente ya has recogido mucho carbón y necesitarás un inventario claro para la siguiente zona. No intentes recuperar el barco perforador, pues tardarás demasiado, a menos que lo invoques a distancia para que aparezca en el puerto cuando te acerques. Además, existe la posibilidad de que sea destruido por una erupción si se llama demasiado tarde, por lo que es más seguro dejarlo bajo tierra.

7. Si no tiene mucho tiempo, puede esperar a que la erupción se produzca en el interior. Si aún no los tienes, también puedes conseguir dos logros secretos aquí: simplemente cierra la puerta que lleva a la habitación del capitán y la puerta de la vela que lleva al exterior (no la escotilla del suelo, sino la propia puerta).

8. Cuando estés listo, sal del submarino, sube la colina hacia el este y recoge todo el carbón que te faltó antes allí, luego continúa hacia el este y extrae todo el carbón que puedas en esa playa. Si de alguna manera repones tu inventario por segunda vez, puedes ignorar con seguridad cualquier sobrante, ya que deberías tener bastante a estas alturas.

9. Una vez que llegues al extremo noreste de la playa, sumérgete en la mina de carbón y recoge todo el carbón que quieras, luego invoca la plataforma en Boulder Shores y guarda ese carbón. Si tienes suficiente tiempo, puedes continuar con los pasos 10-11, pero una vez que llegues a la marca de 2:00, debes dejar todo y correr hacia la mina de carbón o uno de los pueblos.
(Nota para el fuego: hay que rehacer esta imagen, ya que los lugares de aterrizaje han recibido nombres reales, no sólo números. Ahora es «Boulder Shores»)

10. Una vez que hayas terminado con la mina, baja por el otro lado del acantilado que acabas de escalar y camina hacia esta playa, dirigiéndote hacia la Casa del Cazador. Asegúrate de evitar cualquier COG errante mientras te acercas, pero si te disparan, puedes correr y golpearles con un pico si tienes una reserva de salud. Pero si tu salud es baja o un gran número de ellos (4+) están agrupados, tu única opción real es evitarlos completamente o cancelar la nave de perforación y esperar que las torretas puedan destruirlos antes de que te quedes sin salud…

11. Mientras estás en la zona, dirígete a la zona de la Casa del Cazador y recoge los módulos destruidos si tienes espacio, pero ten cuidado con los COGs persistentes. Si hay una plataforma COG en la Zona de la Mente Maestra, entra a hurtadillas y roba su carbón mientras estás allí. Si hay una plataforma COG en Boulder Shores, también puedes robar su carbón, pero después tendrás que volver al puerto para recuperar tu barco perforador desde allí. Si has tenido que destruir algún COG por el camino, también puedes registrarlo, pero no te preocupes por conseguir nada a no ser que necesites un botiquín, todo lo demás sólo ocupará espacio.

12. Después de pasar por la Casa del Cazador, no te detengas, son sólo 2/3 de tu viaje. Sigue caminando hasta que llegues a un pequeño acantilado a la misma altura que el Viejo Pueblo de la Refinería en el mapa. Si no has agotado tu inventario para cuando llegues a esta zona, habrás pasado por varias zonas de carbón. Una vez hecho esto, coge los módulos destruidos del ORV si puedes, luego vuelve a la Casa del Cazador e invoca tu nave de perforación una última vez. Espera a que se despliegue tu nave perforadora y entra en ella, asegurándote de que ningún COG que te siga se meta en los puntos ciegos de tus torretas.

13. Si tiene poco tiempo o tiene uno o más COGs que golpean sus puntos ciegos, envíe su barco de perforación a la clandestinidad de nuevo. Se recomienda G para este propósito, a menos que su entrada esté lo suficientemente cerca del selector de objetivos, el asiento del piloto o el soporte de la palanca para anular el búfer de tres segundos que tiene el botón de retorno.

14. Poner el carbón resultante en el almacén. Si eres de los que les gusta dar a cada recurso su propia unidad de almacenamiento, busca la unidad de almacenamiento que has asignado al carbón y ponlo directamente en ese contenedor. Si prefiere utilizar exclusivamente inventarios en línea (y, por tanto, no le importa dónde va todo), puede echarlo todo en el primer módulo de almacenamiento que encuentre.

15. Cuando sea seguro, regresa tu barco de perforación al puerto y recupera el carbón que dejaste en el submarino, luego regresa al barco de perforación y pon ese carbón también en tu bóveda. Si necesitaras esconderte de una erupción en algún momento, podría valer la pena atravesar la mina y la playa para conseguir el carbón revivido, sólo asegúrate de tener suficiente espacio para todo eso.

Si has seguido esta guía y todavía quieres más, espera a que se renueven las menas y empieza desde el principio cuando estés preparado. Si has tenido que esconderte de la erupción en algún momento, puedes volver a empezar inmediatamente si quieres, ya que los minerales de la playa oeste ya deberían haberse actualizado. Si no tienes suficiente tiempo, pon el selector de objetivos en Underground para estar listo para empezar en cuanto se renueven los minerales, o súbete al asiento del piloto y conduce hasta allí manualmente para poder recoger el carbón que haya en la ruta. Ten en cuenta que es posible que no se actualicen automáticamente al final del ciclo de erupción, por lo que es posible que tengas que pasar algún tiempo mirando por el periscopio. Aunque, si necesitas más y ya has utilizado el sitio piloto, deberías haber recogido carbón más que suficiente para viajar bajo tierra en busca de cualquier yacimiento mientras esperas a que se renueven los de la superficie. Incluso si los depósitos superficiales se han renovado, utilizar el asiento del piloto para buscar depósitos subterráneos puede permitirle agotar el temporizador de erupción, de modo que tenga todo el tiempo que necesita para trabajar en los depósitos superficiales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.