Warzone – 10 consejos para engañar a tu oponente
En este artículo aprenderás 10 consejos sobre cómo engañar a tu oponente en Call of Duty: Warzone y lo que se necesita para obtener la respuesta – lee la guía.
Una de las mejores formas de dominar a tus rivales en Call of Duty: Warzone es atraer a tus oponentes. He aquí cómo hacerlo con eficacia. En este punto del ciclo de vida de Warzone, los jugadores han tenido más de un año para mejorar sus habilidades en Verdansk. Dado que el SBMM desempeña un papel tan importante en el juego, los jugadores se enfrentarán a rivales con habilidades similares en casi todos los partidos. La única forma de sobrevivir es superar a los oponentes con movimientos, previsión y engaño.
Los jugadores de élite han desarrollado varias de estas tácticas para obtener una ligera ventaja en el combate e infligir más muertes. En esta guía veremos las diez formas más eficaces de manipular la estrategia y el movimiento de tu oponente. Personas de todos los niveles de habilidad pueden utilizar estos consejos para mejorar su juego en Warzone.
10. Incendio intencionado e incontrolado
A los jugadores conservadores les gusta ocupar edificios de dos y tres plantas por todo el mapa. Sólo hay dos formas de entrar en los edificios, y son dos tramos de escaleras a cada lado. Si no hay silencio absoluto, puede ser difícil avanzar por las escaleras y llamar la atención del enemigo en el tejado.
Una forma de llamar la atención de los enemigos es disparar desde el exterior del edificio sin supresión. Esta táctica sólo funciona en raras ocasiones, pero cuando lo hace, es satisfactoria. Antes de que el enemigo se asome, los jugadores deben tener sus Kar98k o SPR listos para disparar.
9. Falsa resurrección
Cuando un compañero caiga, los enemigos esperarán a que alguien empiece a revivirlo. Los jugadores experimentados esperarán hasta que oigan que ha comenzado un renacimiento e inmediatamente correrán en esa dirección. En lugar de animar, la gente debería iniciar la animación y cancelarla. Los oponentes correrán directamente hacia el sonido y serán sorprendidos cuando lleguen. Encontrar una buena cobertura y puntos de vista no habituales aumentará las posibilidades de éxito al realizar este truco.
8. Apertura de ventanas y puertas
Al enfrentarse a un equipo enemigo que acecha en un edificio pequeño, el sonido puede utilizarse para despistar y confundir. Por ejemplo, en lugar de entrar por la puerta principal, los jugadores pueden abrir la puerta delantera pero entrar por la puerta trasera. La misma estrategia funciona para las ventanas. Si se rompe más de una ventana, la gente se confundirá con diferentes ráfagas de sonido y será difícil determinar el movimiento y la ubicación.
7. Sorprende con un drophot
Hay opiniones divergentes sobre si el dropshotting es una táctica barata, pero no deja de ser una maniobra eficaz. Los jugadores que saben que son perseguidos por un enemigo pueden guiarlos a través de una puerta o una cobertura. Si se tumban inmediatamente en el suelo, cogerán a su perseguidor por sorpresa. En los 200 milisegundos que tarda en reaccionar, al enemigo le quedará menos de la mitad de su salud. Dropshot es un último esfuerzo para ganar una pelea uno a uno sin placas o armas decentes.
6. Evel Knievel
Casi todas las escuadras tienen un jugador al que le gusta mucho ir en vehículos. Para que este jugador sea útil, puede distraerse en un tiroteo caótico. Cuando el vehículo esté en el minimapa, los ojos de los enemigos se fijarán en él o en el mapa. Los enemigos en terreno abierto tendrán que evitar los golpes y tratar de encontrar cobertura, lo cual es una tarea imposible. Los vehículos pueden utilizarse para hacer que los jugadores se asomen, así como para desviar su atención del resto del equipo.
5. Contrato más buscado
Capturar uno de estos contratos es una forma inequívoca de atraer a los equipos enemigos. Se espera que el jugador más buscado esté solo, pero muchos equipos emplean esta estrategia al principio y a mitad de la partida para conseguir suficiente dinero para comprar equipo y vehículos aéreos no tripulados. Al menos un equipo verá la corona en el mapa y se dirigirá hacia el indicador. Lo que no sabe este equipo es que hay otros tres miembros del equipo con armas listas para matarlos.
4. Una premisa desafortunada.
La inconsistente banda sonora de Warzone a menudo permite a los jugadores saltar en paracaídas directamente sobre la cabeza del enemigo y derribarlo. Una caída exitosa sobre el enemigo requerirá un cómplice.
Un miembro del equipo disparará para atraer la atención del enemigo, vaciando un cargador mientras el otro miembro del equipo vuela hacia atrás. Cuando el enemigo se dé cuenta, será demasiado tarde. Después de dos golpes rápidos de pistola, el enemigo será enviado al Gulag. Este método es indirecto, pero es la única de las mejores maneras de dominar a los ocupantes del campamento de la azotea.
3. Sincronización de puertas
La razón principal por la que los jugadores de alto nivel rompen las puertas abiertas es porque se produce una desincronización entre lo que ve el jugador que abre la puerta y lo que ve el adversario. Tanto si se trata de un ping como de un error en el juego, un agresor que se haya deslizado por la puerta siempre tendrá unos cientos de milisegundos de ventaja. Si los jugadores se acercan a la entrada, la puerta debe estar siempre cerrada. En cuanto el equipo se acerca a la puerta, los jugadores deben apresurarse a atravesarla para ganar una fracción de segundo de ventaja.
2. Flancos verticales y pellizcos
Los movimientos tácticos básicos son cada vez más difíciles de ejecutar en Warzone. Sin embargo, el flanqueo y el pellizco bien organizados siguen siendo eficaces si se sincronizan correctamente. Los edificios de dos plantas situados junto a los hangares del aeropuerto son un buen lugar para hacerlo. Si un equipo se acerca a un edificio, un jugador debe planear bajar detrás de él mientras los demás defienden las escaleras. Del mismo modo, los agresores deben pedir a uno de los jugadores que utilice la escalera o se sitúe en el tejado. Siempre es más fácil con Dead Silence.
1. Cebo para esquinas y puertas
Las esquinas, los portales, los pasillos y cualquier otro espacio reducido tienen una forma de castigar a los tácticos sudorosos. Es frecuente que uno de los usuarios esté a cubierto, mientras el otro lo detecta y se dirige hacia su ubicación. El jugador detrás de la cobertura tiene varias opciones. Pueden permanecer y luchar desde ese lugar o, por ejemplo, desplazarse.
La mejor táctica, sin embargo, es determinar el momento en que el adversario gira la esquina o abre la puerta mediante pitidos. Al mismo tiempo, la persona que está a cubierto debe esprintar y saltar directamente hacia el adversario cuando éste se desplaza por la esquina o hacia la puerta. Cuando ambos jugadores se mueven, el oponente terminará enfrentándose a la ubicación original de la persona. El jugador que estaba detrás de la cobertura es ahora libre de disparar a la espalda del adversario.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre 10 consejos para engañar a tu oponente en Call of Duty: Warzone. Si tienes una respuesta alternativa a la pregunta 10 consejos para engañar a tu oponente en Call of Duty: Warzone, entonces no dudes en dejar un comentario abajo.