World Of Warcraft 10 mascotas de caza más raras
Cada raza tiene una mascota de caza especial, pero algunas son increíblemente raras y difíciles de encontrar.
El estatus de cazador en World of Warcraft da al jugador dos cosas: la experiencia de subida de nivel más fácil y otro objeto coleccionable en forma de mascotas de cazador. Cada raza tiene su propia mascota de caza especial (jabalí para los orcos, sabueso para los vorgen), y en la mayoría de los casos hacen el trabajo. Pero parte de la experiencia de un MMO consiste en mostrar a otros jugadores objetos de colección raros, y los cazadores tienen acceso a muchas mascotas interesantes.
Muchas de las mascotas más raras de World of Warcraft requieren un enfoque detallado: a menudo sólo aparecen bajo ciertas condiciones o en determinados lugares. Es importante guardar notas sobre cada mascota que quieras domesticar, por si hay un método de domesticación específico asociado a ella.
10. Sabertrones (Battle for Azeroth, Valle de la Tormenta)
Los Sabertrones eran notoriamente difíciles de domesticar en Battle for Azeroth, ya que estaban ligados a una popular búsqueda mundial. Ahora, con cada vez menos gente que pasa por la expansión Battle for Azeroth, conseguir uno se ha vuelto más fácil, pero todavía hay algunas etapas.
El Sabertron no debe ser dañado por nadie más durante la batalla, y el Cazador debe aprender a domesticar a la familia de mecánicos. Este es un Sabertron relativamente raro y sólo está disponible en rojo.
9. elegon (Tierras Sombrías, Bóvedas de Mogu’Shan)
El Elegon es la última rareza disponible para domar en las Tierras Sombrías. Para domar a esta bestia, el jugador debe viajar a Pandaria y encontrarse con el jefe en la incursión de las Bóvedas de Mogu’Shan. Se puede completar solo, pero aún así llevará bastante tiempo.
Por primera vez, los cazadores de las Tierras Sombrías pueden domesticar a las serpientes de las nubes, pero extrañamente Elegon no se considera una. En su lugar, se clasifica como una bestia espiritual, y como tal sólo puede ser domesticada por cazadores expertos en habilidades bestiales.
8. Pantera del crepúsculo (Watch Dogs: Legion -, Argus)
La pantera oscura es la primera de las bestias de la lista que requiere cierta acción para ser domesticada. Al viajar por el Argus, los cazadores pueden obtener un objeto raro exclusivo llamado «Carne fresca de Talbuk». El jugador debe recoger varias de estas carnes (alrededor del 1% de ellas se dejan caer) y luego encontrar esta pantera en la Reunión del Triunvirato o en Crocuun.
El jugador debe asegurarse de que no tiene seguidores y de que no hay otros jugadores cerca que puedan estropear el proceso de domesticación. Evitando la agresión, usa carne fresca de talbuk en la pantera y luego trata de domesticarla. Esto fallará si tienes aggro o apuntas a la carne incorrectamente.
7. Scarr y Karkin (Cataclysm, Molten Front)
Skarr y Karkin son una pantera y un cangrejo raros que aparecen en el Frente Fundido. Aparecen en los mismos lugares, pero en momentos diferentes: entre sus apariciones pasan una media de 12 horas. El cazador debe subir a la cima del Pico del Casco Llameante (un reto en sí mismo) y luego encontrar los puntos de aparición en la parte inferior derecha del Pico del Casco Llameante.
A continuación, el proceso de doma es bastante sencillo. Lanzarán hechizos que interrumpirán el proceso de doma, así que asegúrate de que las criaturas raras están desconectadas y silenciadas antes de proceder. Una vez completado el proceso, tendrás tu propia bestia cromada de ojos rojos.
6. Garra del Rayo (Watch Dogs: Legion -, Duskwood)
La Garra del Rayo es una de las rarezas más difíciles de encontrar, no por su extraña ubicación, sino porque está constantemente en sigilo. Este zorro azul incorpóreo puede aparecer por todo Duskwood, pero especialmente en los arbustos con ojos. Son visibles desde lejos y se pueden comprobar rápidamente con un caballo volador.
Esta rara bestia se considera un animal espiritual y sólo está disponible para los cazadores con destreza animal. Es fácil de domar, pero asegúrate de activar la opción de Rastro Oculto para obtener una detección extra de sigilo.
5. Lok’Nahak (Wrath of the Lich King, Sholazar Pool)
Lok’Nahak es la infame bestia domesticada de la expansión Wrath of the Lich King. Tiene un tiempo de reaparición muy largo, lo que hace que su domesticación sea muy controvertida, y puede aparecer por toda la cuenca de Sholazar. Sin embargo, la domesticación en sí misma no requiere ninguna acción especial más que encontrar una bestia rara.
Esta bestia, como muchas otras, se considera una bestia espiritual y debe ser domada por un cazador experto en habilidades animales. Sin embargo, ten en cuenta que muchos jugadores han estado pescando sus zonas de desove durante meses sin éxito, así que puede que tengas que esperar para añadir un Lok’Nahak a tu colección.
4. Gara (Warlords of Draenor, Shadowmoon Valley)
La bestia espiritual Gara es una bestia extremadamente difícil de domar, tanto que muchos cazadores nunca han intentado cumplir los requisitos de la búsqueda de varias cadenas. Requiere matar a muchas otras bestias de élite de la zona, luchar contra el Señor del Vacío Xan y recoger bayas.
Sin embargo, una vez que se cumplan todos los requisitos previos, domar a la bestia será increíblemente fácil para los cazadores con habilidad, ya que Gara no se defiende.
3. Juggernaut de hierro (Mists of Pandaria, Siege of Orgrimmar)
El Juggernaut de Hierro es un escorpión mecánico disponible sólo en la incursión del Asedio de Orgrimmar. Actualmente se puede obtener solo y solo requiere dos cosas por parte del cazador: tener la matriz de impronta Mecha-Bond que le permite domar a las criaturas mecánicas, y saltarse la incursión recogiendo objetos.
Un montón de piezas de Juggernaut (del Juggernaut de Hierro), un núcleo de energía de Blackfuss (del Zigkrafter de Blackfuss) y un cubo de pintura que se encuentra en el suelo en varios lugares es todo lo que necesitas para crear esta mascota y luego domesticarla.
2. Fenrir (Watch Dogs: Legion -, Salas del Valor)
Fenrir fue el enemigo icónico en Legion como referencia a la bestia mitológica escandinava Fenrir. El jugador debe derrotar él solo a Himdall y llegar hasta la cueva de Fenrir sin que le maten las turbas. La habilidad Fake Death es muy importante para este juego.
El jugador debe destruir pequeñas manadas de lobos cerca de Fenrir y luego enfrentarse solo al jefe. El jugador no puede domar directamente al jefe, sino que aparecerá una versión domada de Fenrir dentro de su cueva si se completa la tarea correctamente.
1. Lobo atado (Warlords of Draenor, Selva de Tanaan)
Una vez que el cazador tenga este frasco, debe usarlo en el lobo atado al fel para aplicar un debuff, tras lo cual puede ser forjado. El fel Rangari Anaara es una rareza bastante difícil, así que prepárate para la batalla de antemano.